lunes, 17 de septiembre de 2012

CITE_PROYECTO COMUNICADO CITE

De: carlos enrique alva jara <carlosalva80@hotmail.com>
Fecha: 17 de septiembre de 2012 07:34
Asunto: FW: CITE_PROYECTO COMUNICADO CITE

Date: Thu, 13 Sep 2012 19:23:41 +0100
From: secretariado_cite@yahoo.es
Subject: CITE_PROYECTO COMUNICADO CITE
To: SECRETARIADO_CITE@YAHOO.ES

BUENAS TARDES:
 
SOLICITAMOS SUS OBSERVACIONES EN EL COMUNICADO ADJUNTO 
Y SI LAS CUOTAS SE REALIZAN HASTA EL DÌA LUNES,
 SE PUBLICARÀ ANTES DEL 23 DE SETIEMBRE.
 
ATTE
 
WINSTON HUAMÀN
SECRETARIO COLEGIADO
CITE



Leer más...

CITE LA LIBERTAD: POR RESPETO A LA ESTABILIDAD LABORAL_27 Y 28 DE SETIEMBRE MOVILIZACIÓN NACIONAL

Leer más...

CITE: ENVIO EL CARGO DEL OFICIO PRESENTADO A SERVIR


De: carlos enrique alva jara <carlosalva80@hotmail.com>
Fecha: 17 de septiembre de 2012 07:33

ASUNTO DEL OFICIO: SOLICITAMOS APERTURA DE MESA DE DIÁLOGO

REFERENCIA_ PROYECTO DE LEY DEL SERVICIO CIVIL


SOLICITAN: RESPETO A LOS DERECHOS ADQUIRIDOS COMO SON: ESTABILIDAD LABORAL, Y DERECHOS ECONÓMICOS.

NOTA: ALBERTO Y WINSTON TE ENVIO EL CARGO DEL OFICIO PRESENTADO EL DIA DE HOY A SERVIR SOBRE LA AUDIENCIA Y MARCHA NACIONAL DE LA CITE DEL 27 DE SETIEMBRE.

 
UN ABRAZO DE:
 
ALEJANDRO TINTAYA FELIX

 

Leer más...

AFP PRIMA SE ADJUDICÓ PROCESO DE ASIGNACIÓN COBRO DE MENOR COMISIÓN_ DIARIO LA REPUBLICA


De: carlos enrique alva jara <carlosalva80@hotmail.com>


A TENER EN CUENTA.
 
UN ABRAZO DE:
 
ALEJANDRO TINTAYA FELIX
 

Leer más...

Presupuesto 2013 incluye Reforma del Servicio Civil - Diario La República


De: carlos enrique alva jara <carlosalva80@hotmail.com>


Diario La República, miércoles 05 de setiembre de 2012

 

Será un proceso de cinco años. No se eliminará la Caja de Pensiones Militar Policial. Se asignarán S/. 720 millones para Reforma Magisterial y S/. 300 millones anuales para ascensos. Reforma del Servicio Civil se iniciaría el próximo año.

 

Rocío Maldonado.

El premier Juan Jiménez anunció que dentro del proyecto del Presupuesto Público para el año fiscal 2013 se consideran S/.1,330 millones para la reforma del régimen remunerativo y de pensiones de las Fuerzas Armadas (FFAA) y la Policía Nacional del Perú (PNP).

"Tras muchos años de espera y abandono por sucesivos gobiernos, se incluye en el presupuesto fiscal del 2013 la suma de S/. 1,330 millones de soles para el personal activo y cesante", refirió Jiménez, quien, junto al ministro de Economía Luis Castilla, se presentó en el Congreso para sustentar el proyecto del Presupuesto Público 2013.

Ante una representación que por momentos era escasa, Castilla precisó que la reforma salarial en las FFAA y PNP "es una apuesta de 5 años", en la que se plantea duplicar los haberes del personal que percibe menos.

"Es una reforma estructural que debe ir acompañada de cambios de los sectores Defensa e Interior que están trabajando de manera paralela", dijo.

Castilla, además, ratificó la continuidad y reforma de la Caja de Pensiones Militar Policial, para la cual, dijo, se prevé recursos por S/. 670 millones.

REFORMA MAGISTERIAL

El ministro de Economía reiteró también que el presupuesto  2013 contempla S/. 720 millones para la Ley de Reforma Magisterial. Asimismo, indicó que se proyectan S/. 300 millones anuales para los ascensos de maestros en base a evaluaciones.

No precisó si en el Presupuesto se está considerando la bonificación por preparación de clases que reclaman los maestros.

REFORMA CIVIL

Castilla y Jiménez informaron  que la Reforma del Servicio Civil, orientada a los ciudadanos y a la gestión por resultados, prevé la suma aproximada de S/. 400 millones para el 2013. Al respecto, indicaron que el próximo mes se remitirá el proyecto de ley para la creación del nuevo régimen del servicio civil que incluiría los tres regímenes laborales que hoy existen en el sector público (DL 276, DL 728 y CAS).

Castilla precisó que los trabajadores bajo régimen CAS se incorporarían de manera gradual a la planilla del Estado a partir del próximo año, pero destacó que todos estos servidores tienen garantizados sus aguinaldos por Fiestas Patrias y Navidad, así como la bonificacón por escolaridad.

FINANCIAMIENTO

Ante los cuestionamientos y dudas de los parlamentarios sobre los recursos para financiar la reforma salarial en el sector público, Castilla señaló que estaban incluidos en la Reserva de Contingencia.

"En este rubro (están los recursos) de aquellas reformas en las cuales no tenemos las certezas de cuáles son los montos específicos, ni cuándo se iniciarían. Allí están las partidas presupuestales de la Ley Magisterial, la reforma de remuneraciones de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas. También está el sinceramiento y la formalización de los CAS", refirió.

INCENTIVOS ECONÓMICOS

Siguiendo con el tema remunerativo en el sector público, el ministro Castilla señaló que se  han previsto incentivos económicos en el sector Salud para los médicos que prestan servicio en zonas de frontera y en el Vraem.

"Se está estableciendo una bonificación de hasta 50% para aquel personal que vaya a servir al área de frontera y al Vraem para poder paliar el déficit de médicos que tenemos en esta zonas", refirió.

El Presupuesto Público asigna S/. 741 millones para el Plan Nacional de Atención Integral del Cáncer "Plan Esperanza", refirió el jefe del Gabinete. De esta cantidad, S/. 300 millones se destinarán a la puesta en marcha del Seguro Oncológico.

La sustentación y debate del Presupuesto Público se prolongó por siete horas. Ahora la  representación nacional tiene 60 días de plazo para debatir y aprobar el proyecto remitido por el Ejecutivo.

SEGURIDAD Y DEFENSA

De los S/.108, 419 millones que contempla el Presupuesto Público 2013, 10,915 millones se destinan a la Seguridad Ciudadana y Defensa Nacional, lo que representa un incremento de 19.1%  respecto al Presupuesto Público del 2012.

En el proyecto se plantea la vigencia permanente del Fondo de Seguridad Ciudadana, que para el 2013 dispondría de recursos por S/.168 millones.

La inclusión social también es una prioridad dentro de Presupuesto Público 2013 y en esa línea se destinan S/. 3,859 millones para programa sociales de lucha contra la pobreza (Pensión 65, Juntos, Cuna Más, Qali Warma y Samu), así como mejora de oportunidades (Beca 18) y atención de enfermedades de alta complejidad.

Para la atención de conflictos sociales se consideran S/.35 millones.

 

 


Leer más...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

CITE_CONVOCATORIA A MOVILIZACION NACIONAL POR RESPETO A LA ESTABILIDAD LABORAL

De: carlos enrique alva jara <carlosalva80@hotmail.com>
Fecha: 5 de septiembre de 2012 11:06



CONFEDERACIÓN INTERSECTORIAL DE TRABAJADORES
ESTATALES DEL PERÚ
-CITE-

"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
 
 
OFICIO CIRCULAR Nº 027-2012-CEN-CITE
 
 
Lima, 03 de setiembre de 2012
 
 
Señor(a)
………………………………………………………………………………….
Secretario General del Sindicato y/o Federación………………..............
Lima.
 
ASUNTO:  CONVOCATORIA A MOVILIZACIÓN NACIONAL HACIA SERVIR
POR UNA LEY ORGÁNICA DEL SERVICIO PÚBLICO QUE RESPETE LA ESTABILIDAD LABORAL
 
De nuestra sindical consideración:
 
Nos dirigirnos a usted, Comité Ejecutivo y afiliados de su base, para expresarle nuestro cordial saludo de unidad; al mismo tiempo CONVOCAR a todas las bases de la CITE a la MOVILIZACIÓN NACIONAL hacia SERVIR, en la ciudad de Lima los días 27, 28 y 29 de setiembre del 2012.
 
Luego de la exitosa Jornada Nacional de Lucha del 21 de marzo; la CITE se mantiene en constante movimiento. El CEN luego de cumplir profesionalmente nuestra función de grado superior que exige un alto sentido de responsabilidad, elaboramos y presentamos oficialmente al Congreso de la República y SERVIR, el Proyecto de la Nueva Ley Orgánica de Servicio Civil, el 12 y 13 Julio 2012 respectivamente; iniciativa legislativa desde la óptica del trabajador, interesados en una auténtica Reforma del Estado y siempre en la justa expectativa de una actitud dialogante del Estado a través de SERVIR encargada de elaborar este proyecto de Ley y entregarlo al Poder Ejecutivo, que a su vez remitirá al Congreso para debate y aprobación, el último trimestre del 2012.
 
La metodología del "caballazo" es un mal precedente del Gobierno sobre aceleración en la aprobación de leyes, como la arbitraria Ley N° 29849 Eliminación progresiva del régimen CAS, la indigna Ley N° 29903 Reforma del Sistema Privado de Pensiones y a casi 02 meses de presentar la iniciativa legislativa, no hay indicios que SERVIR instale una Mesa de Diálogo sobre esta trascendente norma; el mensaje del Presidente Ollanta Humala, la opinión del Presidente Ejecutivo de SERVIR y del Presidente del Consejo de Ministros ante el Congreso, resaltan que la nueva Ley del servicio Civil enfatizará la meritocracia, la gestión por resultados y una planilla ordenada;  estas actitudes  del gobierno nos hace presagiar que pretenderán acelerar o imponer la aprobación de este proyecto en el Congreso.
 
Tenemos la firme convicción que SERVIR entregará al Poder Ejecutivo y a su vez, éste al Congreso, el Proyecto de Ley de Servicio Civil, que DEROGARÁ la Ley de Bases de la Carrera Administrativa (D. Legislativo. N° 276) y consiguientemente se ELIMINARÁ el DERECHO A LA ESTABILIDAD LABORAL consagrado en esta norma.
 
Por este excepcional fundamento, relacionado con el Derecho al Trabajo y la subsistencia de decenas de miles de familias estatales; la CITE, CONVOCA a sus bases, para la realización de una preventiva MOVILIZACIÓN NACIONAL hacia SERVIR, solicitando se instale la MESA DE DIÁLOGO antes que concluya la elaboración del proyecto de ley.  La Convocatoria, tiene la siguiente agenda:
 
Jueves 27 de Setiembre.
 
Viernes 28 de Setiembre
 
Sábado   29     de    Setiembre.
Concentración en el Campo de Marte : 9 am.
 
Asamblea Nacional en la  UNI -  10 am.
 
Taller de exposición y análisis de la Propuesta de Remuneraciones del Sector Público.
Pasaje García Calderón 170 – Local CITE

Por ello, ante la inminente presentación y aprobación de este proyecto de Ley en el último trimestre del 2012, nuestra actitud no debe ser de frialdad e indiferencia, sino de CONVICCIÓN, MÍSTICA y ACCIÓN que caracteriza al sindicalismo practicado por la CITE. Sus bases conscientes y disciplinadas están en el DEBER de participar ACTIVAMENTE en esta MOVILIZACIÓN realizando el esfuerzo necesario para hacernos sentir en esta JORNADA DE LUCHA que ayudará a enfrentar la presente como la venidera lucha, en defensa de nuestro sagrado DERECHO AL TRABAJO.
 
Por ello, hay que garantizar la participación más amplia de las delegaciones de provincia y regionales a Lima y en cada ciudad movilizarse hacia las gobernaciones y exigir que se instale la mesa debate con SERVIR de la norma que se propone y obligue al gobierno a resolver la siguiente plataforma mínima:
 
  1. POR UNA LEY ORGÁNICA DEL SECTOR PÚBLICO QUE RESPETE LA ESTABILIDAD LABORAL Y DERECHOS ECONÓMICOS ADQUIRIDOS.
  2. NUEVA ESCALA DE REMUNERACIONES PARA EL SECTOR PÚBLICO CON AUMENTO.
  3. VIGENCIA DEL D.U. 040-2011
  4. INCREMENTO DEL PRESUPUESTO PARA EL 2013 PARA CONTINUAR CON LA NIVELACIÓN DEL INCENTIVO VÍA CAFAE Y PAGO DEL D.U. Nº 037-94.
 
¡SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!
¡POR LA VIGENCIA DEL DERECHO A LA ESTABILIDAD LABORAL!
 
Atentamente,
 
POR EL CONSEJO EJECUTIVO NACIONAL DE LA CITE
 
 
 
    WINSTON HUAMÁN HENRÍQUEZ                                                                ALBERTO CAMPOS CÁCERES
     Secretario General Colegiado                                                                         Secretario General Colegiado
 
 
              
 
   BETMAN QUEVEDO VILLACRÉZ                                                                        HAMER VILLENA ZÚÑIGA
    Secretario General Colegiado                                                                           Secretario General Colegiado
 
 
 ALVARO COLE CALONGE
Secretario General Colegiado
CC. Archivo
WHH/Anali Ll.



Leer más...

CITE LA LIBERTAD:ASAMBLEA REGIONAL_ DEFENDER EL DERECHO AL TRABAJO

De: carlos enrique alva jara <carlosalva80@hotmail.com>
Fecha: 4 de septiembre de 2012 14:33


Compañeros dirigentes de la Region La Liberrad
Reciban el saludo del CEN CITE -LL, adjunto estamos remitiendo la CONVOCATORIA PARA LA ASAMBLEA REGIONAL DE TRABAJADORES ESTATALES, pues estamos a puertas de que el SERVIR presente el Proyecto de Ley del Servicio Civil. que deben analizar y están en la OBLIGACION de DIFUNDIR a todos y cada, uno de los afiliados de sus bases en ASAMBLEA REGIONAL para que tomen conocimiento y conciencia del peligro que se avecina, haciendo lo imposible, por extender, esta misma convocatoria a otras bases. 

La presentación oficial del Proyecto de Servicio Civil al Congreso en el último trimestre 2012, constituye el ANUNCIO de su inminente
aprobación en el Congreso y una AMENAZA ARTERA a nuestra ESTABILIDAD LABORAL que gozamos los servidores públicos desde 1984.
El Proyecto de Ley del Servicio Civil, enfatiza la MERITOCRACIA, contiene la DEROGATORIA de la actual Ley de Bases de la Carrera Administrativa (D.Leg N° 276) y su Reglamento (DS 005-90-PCM) y por consiguiente la ELIMINACION de nuestro DERECHO A LA ESTABILIDAD LABORAL.

Por ello, cada dirigente de Base, tenemos el HONROSO DEBER SINDICAL y MORAL, de asumir nueva RESPONSABILIDAD histórica, que otorga las circunstancias del momento: DEFENDER NUESTRO DERECHO AL TRABAJO, ahora será una nueva etapa de lucha; en las calles de Lima, empero, además, tenemos que dar otra lucha en el escenario del Congreso de la República, donde apelaremos a su apoyo directo, haciendo gestión con cada Congresista de nuestra Región.

Por ello de su partcipacion en esta Asamblea
Con la convicción de la participación consciente y decidida de sus bases.
Sindicalmente. 

CARLOS ALVA JARA
PRESIDENTE-CITE-LL
MIEMBRO DEL CEN-FETRAMUNP

Leer más...

CITE_ACUERDOS REUNION CITE


De: carlos enrique alva jara <carlosalva80@hotmail.com>
Fecha: 24 de agosto de 2012 08:32





CONFEDERACIÓN INTERSECTORIAL DE TRABAJADORES
ESTATALES DEL PERÚ
-CITE-

"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
 
 
OFICIO CIRCULAR Nº 025-2012-CEN-CITE
 
 
Lima, 23 de agosto de 2012
 
 
Señor(a)
………………………………………………………………………………….
Secretario General del Sindicato y/o Federación………………..............
Lima.
 
ASUNTO: INFORME DE ACUERDOS
 
De nuestra especial consideración:
 
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted y por su intermedio a los trabajadores y trabajadoras de su base, para expresarle nuestro saludo cordial y de unidad; asimismo, hacerle llegar los acuerdos de la sesión del secretariado con los secretarios generales de los gremios base de nuestra CITE, realizada el martes 21 de agosto, para tratar la siguiente agenda:
 
  1. ASAMBLEA NACIONAL DE LA CITE
  2. ASAMBLEA NACIONAL DE LA CGTP
  3. SEMINARIO NACIONAL PARA APROBAR LA PROPUESTA REMUNERATIVA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ESTATALES.
  4. UNIDAD DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ESTATALES FRENTE A LA REFORMA DEL ESTADO Y PROPUESTA DE NUEVA LEGISLACIÓN LABORAL ESTATAL, ANUNCIADA POR EL GOBIERNO.
  5. TAREAS.
 
Con el aporte de los representantes de los sectores, a excepción del sector salud (FENUTSSA), que no asistió a la sesión se acordó lo siguiente:
 
1º.     Convocar a la Asamblea Nacional de la CITE, Seminario Nacional y Movilización Nacional a SERVIR para los días 27, 28 y 29 de setiembre; su convocatoria y cronograma de actividades de estos tres días se realizará con circular expresa.
2º.     Participar en la Asamblea Nacional de la CGTP el 25 de agosto del presente; la CITE inscribirá 10 delegados y cada Federación y/o Sindicato Nacional acreditará sus propios delegados.
3º.     Convocar a la reunión del Secretariado y a las juntas directivas de las Federaciones y/o Sindicatos Nacionales para el miércoles 28  de agosto a horas 10.00 a.m. en el local de FENSUTACE, para abordar orgánicamente el proceso de unidad de los trabajadores y trabajadoras estatales, frente a la reforma del Estado y la nueva legislación laboral anunciada por el gobierno.
4º.     El Secretariado, la Comisión de Reforma del Estado de la CITE y Secretarios Generales de las Bases, tenemos la responsabilidad de estudiar y difundir la propuesta de la CITE sobre la Ley Orgánica del Servicio Público presentada al gobierno y procesar este estudio el día 17 de setiembre, que nos reuniremos para realizar los aportes necesarios a la propuesta para afrontar el debate con los poderes del Estado.
5º.     Después de la reunión del día 28 de agosto, coordinaremos con la CTE para fijar la reunión conjunta solicitada de ambas direcciones.  
 
No olvidemos estimados compañeros que el propio presidente de SERVIR a declarado que en octubre entregarán al Ejecutivo la propuesta de Ley del Servicio Civil y el Presidente de la República también ha anunciado al país que en el último trimestre será aprobada esta Ley.  Estamos avisados y, "guerra avisada no mata gente".
 
Por tanto, multipliquemos nuestras fuerzas para estar a la altura de nuestras responsabilidades como dirigentes en nuestra defensa del derecho al trabajo.
 
Atentamente,
 
POR EL CONSEJO EJECUTIVO NACIONAL DE LA CITE
 
 
 
    WINSTON HUAMÁN HENRÍQUEZ                                                           ALBERTO CAMPOS CÁCERES
     Secretario General Colegiado                                                                   Secretario General Colegiado
 
 
              
 
   BETMAN QUEVEDO VILLACRÉZ                                                                 HAMER VILLENA ZÚÑIGA
    Secretario General Colegiado                                                                      Secretario General Colegiado
 
 
 
ALVARO COLE CALONGE
Secretario General Colegiado
CC. Archivo
WHH/Anali Ll.





Leer más...

PROPONEN REFORMAR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Leer más...

Entrevista : Nueva carrera pública al servicio del ciudadano

From: carlos enrique alva jara <carlosalva80@hotmail.com>
Date: 2012/8/23

Para su información:

Iniciativa legal será presentada en el último trimestre del año

 

Evalúan además costos del proceso y mapeo de puestos públicos



Leer más...

I ASAMBLEA DE CITE LA LIBERTAD

De: carlos enrique alva jara <carlosalva80@hotmail.com>
Fecha: 23 de agosto de 2012 08:05



Estimados dirigentes
Les reenvio la convocatoria para la I Asamblea Regional de la CITE La Libertad, asi mismo les recomiendo lean la primera hoja del Diario Oficial El Peruano del dia Martes 21 de Agosto del presente que ya se pronuncio oficalmente el Presidente del Consejo de Ministros sobre la Ley del Servicio Civil y las evaluaciones sobre la meritocracia.
carlos alva jara 
 

From: carlosalva80@hotmail.com


Estimados Dirigentes
Les hago llegar la Convocatoria formal la I Asamblea Regional de la CITE La Libertad, pues nos motiva de manera MUY URGENTE, realizarla para evaluar y ver que acciones realizamos, ante el Pronunciamiento del Presidente Ejecutivo del SERVIR, sobre la Nueva Ley del Servico Civil, a partir del año 2013, refiriendose exclusivamente sobre evaluaciones por resultados para la permanencia en la administracion publica de los trabajadores, basandose en la eficiencia efectividad y sobretodo por la MERITOCRACIA, situacion que se logro vencer en los años 2004 y 2005 porque estuvimos unidos, ahora en otro escenario, nos toca un nuevo reto, por ello su obligacion de asistir a esta Asamble con sus dirigentes, si ustedes no conocen imaginense los trabajadores, si pudieran cordinen previamente para traer propuestas, sobre asambleas informativa a sus bases y poder hacer un cronorama, o de lo contrario una Asamblea multisectorial provincial, con asistencial de los trabajadores de todos los sectores que seria lo ideal, y pedirles a cada uno de Ustedes, la invitacion a otros sectores de trabajadores estatales indicando que estaremos involucrados 276, 728 y CAS.
 
Muchas gracias
 
carlos alva jara 

 

From: carlosalva80@hotmail.com
Date: Fri, 17 Aug 2012 14:09:41 +0000

Estimados Dirigentes
Les hago llegar la Convocatoria formal la I Asamblea Regional de la CITE La Libertad, pues nos motiva de manera MUY URGENTE, realizarla para evaluar y ver que acciones realizamos, ante el Pronunciamiento del Presidente Ejecutivo del SERVIR, sobre la Nueva Ley del Servico Civil, a partir del año 2013, refiriendose exclusivamente sobre evaluaciones por resultados para la permanencia en la administracion publica de los trabajadores, basandose en la eficiencia efectividad y sobretodo por la MERITOCRACIA, situacion que se logro vencer en los años 2004 y 2005 porque estuvimos unidos, ahora en otro escenario, nos toca un nuevo reto, por ello su obligacion de asistir a esta Asamble con sus dirigentes, si ustedes no conocen imaginense los trabajadores, si pudieran cordinen previamente para traer propuestas, sobre asambleas informativa a sus bases y poder hacer un cronorama, o de lo contrario una Asamblea multisectorial provincial, con asistencial de los trabajadores de todos los sectores que seria lo ideal, y pedirles a cada uno de Ustedes, la invitacion a otros sectores de trabajadores estatles indicando que estaremos involucrados 276, 728 y CAS.
Los telefonos de los dirigentes que he cordinado este tema y podrian cordinar son: CONSUELO CUNEO MORALES - MPCH - 949810858, MILAGROS ARIAS BARBA - MDP - *961911, JUANITA ARIAS HORNA - MPP - #948555613, o de ser el caso, al dirigente de la Federacion Regional de Trabajadores Municipales - FETRAMULL - Jorge Carbajal Rodriguez 948919566
 
Muchas gracias
 
carlos alva jara 


Leer más...

NUEVO COMITÉ EJECUTIVO CITE LA LIBERTAD 2009

CONFEDERACION INTERSECTORIAL DE
TRABAJADORES ESTATALES

INTEGRANTES DE LA NUEVA DIRECTIVCA

  • a. CARLOS ALVA JARA - Secretario General - (FETRAMUNP)
  • b. OVER YSALU CALLE TRONCOS - Sub Secretario General - (U.N.T.)
  • c. JOSE ROJAS ESPINOZA - Secretario Regional de Organizacion - (SUTEP)
  • d. VICTOR JULIO TORRES GRADOS - Sub Secretario Regional de Organización - (FETRAMULL)
  • e. WALTER CAMACHO SAUCEDO - Secretaria Regional de Defensa - (MINSA)
  • f. ENRIQUE ALARCON MELLY - Sub Secretario Regional de Defensa - (ESSALUD)
  • g. GLADYS MUÑOZ LEON - Secretaria del Interior Actas y Archivos - (MINSA)
  • h. SIXTO ALARCON MELLY - Secretaria Regional de Economía - (I.N.C.)
  • i. GERSON VASQUEZ GONZALES - Secretaría Regional de Cooperativa, Solidaridad y Derechos Humanos - (SUTEP)
  • j. PAUL IBAÑEZ CARRANZA - Secretaría Regional de Asuntos Regionales y Estatales - (CONATRA)
  • k. DIANA HOCES ROJAS - Secretaria Regional de la Mujer - (SUTEP)
  • l. NELLY CHACON SAGASTEGUI - Sub Secretaria Regional de la Mujer - (MINSA)
  • m. JUAN JOSE CANALES ESPINOZA - Secretaría Regional de Contratados - ( )
  • n. FREDY RUMAY - Sub Secretaria Regional de Contratados (EDUCACION)
  • o. MARIA DEL PILAR CAPRISTAN CAMPOS - Secretaria Regional de Despedidos
  • p. YOLANDA SEVILLANO CARBAJAL - Sub Secretaria Regional de Despedidos
  • q. RUBEN IPARRAGUIRRE OLAZABAL - Secretario Regional de Prensa y Propaganda y Relaciones Publicas - (ESSALUD)
  • r. JUAN ALBERTO LAVADO RIOS - Secretaría Regional de Control y Disciplina - (MDP)
  • t. FRANCISCO LEONARDO RODRIGUEZ - Secretaria Regional de Capacitación y Cultura Deporte y Bienestar Social y Pensiones

Leer más...